miércoles, 7 de enero de 2009

Bienvenida y otras explicaciones

No debería hacerlo, pero así soy yo de obsesivo con algunas de mis ideas.

Comencé este blog hace algunos años como un largo e indefinido experimento. La verdad es que no estaba muy seguro de lo que era y lo que quería con un blog, solo lo quería sin saber por qué o para qué.

Así que luego de un tiempo me cansé y decidí cerrarlo. Abrí otro, pero no pude mantener me en él. Le tenía demasiado cariño a mi país. Regresé.

Quizá ustedes no lo ven, pero ahora este espacio es diferente. Lo importante es que yo lo sé.

Para comenzar ya no es un largo e inacabado experimento, es algo diferente en algunas cosas. En fin.

Lo importante que quiero decir, al margen de todo ello, es que todas aquellas personas que lleguen a este lugar son bienvenidos de todo corazón, les agradezco inmensamente los comentarios que se atrevan a dejarme y el tiempo que puedan tomarse para leerme.

Lo más probable es que aquí no encuentren lo que están buscando, tampoco es un blog personal contándoles sobre tal o cual asunto, quizá es un blog catarquico (les dejo de tarea saber qué es)

Lo único que puedo prometerles es que me preocuparé por subir buenos textos, es decir, bien escritos y bla, bla, bla,etc., etc, etc.

Saludos

George

5 comentarios:

Sol dijo...

No te preocupes por nada, G, tú sube lo que quieras subir. Yo siempre que vengo encuentro justo lo que quiero, por eso vengo. ;)

Beso.

Coro dijo...

George:

Aquí me tendrás...
Gracias por ofrecernos este espacio con tus avatares, textos, y demás.

Te mando un abrazo y ¡felicidades!

Yana dijo...

me gusta mucho tu blog, felicitaciones por tu trabajo y me gusta que intentes alejarte de convencionalismo, nos leemos pronto.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

Anny dijo...

Bueno, he encontrado tu blog, despues de sentir el ferviente llamado de saber mas de tu Onicofagia. Estoy posteando este comentario en una entrada de Enero, sin embargo, veo que hay mucho material que leer...Se ve todo muy chevere e interesante. Te sigo...ahhh y olvidaba...Mi nombre es Annette y soy Onicófaga.
Saludos desde Panamá.

Nárrval dijo...

Hola, George, a mí sí me ha sucedido eso, no he encontrado lo que esperaba, pero sí parte de lo que necesitaba.
Me gustaría saber la razón por la cual pusiste ése nombre en específico para tu blog.
Bueno, en cualquier caso, felicidades por ser alguien muy creativo, y, aunque no sepa quién eres, quiero que sepas que te voy a dedicar mi libro.
Suerte.