miércoles, 15 de octubre de 2008

Coincidencia

Y sin embargo estamos juntos, pensando las mismas historias, inventándonos las mismas historias, o no, pero algo es cierto, el hecho de no vernos no nos hace menos cómplices, ni menos culpables, no lo sé.

 

A veces se tan pocos cosas que me preocupa estar olvidándome de todas las palabras que he pronunciado o de todas las historias que hemos inventado, después de todo estamos juntos  si yo olvido también lo haces tú.

 

O quizá son solo coincidencias, tú inventas algo y en seguida yo creo ver mis historias en las tuyas. O quizá nos estamos duplicando, como en los espejos, como en los reflejos, o quizá uno es parte de la historia del otro.

4 comentarios:

Soy ficción dijo...

Quizás no existaís el uno sin el otro, y todo lo demás no importe.

Lena yau dijo...

Yo creo en los espejos...

Están en todas partes y tienen muchas formas.

besos, George!

La ingeniero dijo...

huuuu profundo????
jjaja saludos

Sol dijo...

Me gustó!