martes, 11 de noviembre de 2008

Breves

Debe haber un modo de ganar y de no desmoronarse.

--------

En poco tiempo se irá y no volveré a ver a M. nunca, no lo sé. Apenas me compré una camisa para estretarla el día de su despedida.

--------

Tengo mi carta de despedida preparada desde hace ocho meses y aun quedan diez meses más para que todo termine. ¿Todavía resistiré?

--------

El tema de las pastillas me da que pensar. Nunca había discutido tanto con nadie. ¿Definitivamente habré perdido la razón?

--------

Es increible como se cruzan el pasado con los sueños las ilusiones y el porvenir, como si se tratase de algún guión escrito por alguien.

--------

¡¡¡ J., eres muy linda pero una loca de primera !!!


3 comentarios:

Soy ficción dijo...

¿?
Entendi poco, pero me pareció precioso el detalle de la camisa :)

Tomamientras dijo...

Yo hice tarjeta de despedida el dia que hiba a terminar con Kathy pero despues de leerla me la devolvio llorando.
Bienvenida al club de "Los que ya perdieron Razon y aun preguntan por ella..."

Sol dijo...

' cara de despedida' yup...