sábado, 10 de enero de 2009

Gordo

Siempre quise ser gordo.

No sé exactamente por qué pero es verdad que quiero serlo. Quizá una excusa es que soy flaco, demasiado delgado para que las chicas nunca se fijen en mí.

Si no, mírenme ahora mismo, es sábado, son las 9:45 p.m., y no tengo a donde ir ni con quien estar, estoy metido en mi cuarto, jugando en la computadora (más bien mirando tonterías en internet) y aburriéndome inmensamente. Con decirles que el día de hoy solo he salido de casa dos veces, una para comprar el desayuno y otra para almorzar, en la cena me comí los bizcochos que me habían sobrado en la mañana. ¡Esto no es vida!

Si fuera gordo las cosas serían diferentes. Ahora, no piensen que sería un gordo grasiento que apenas puede caminar unos metros, para luego terminar agitado, dolorido y sudado, abanicándose desesperadamente el aire.

No.

Yo quiero ser un gordo diferente. Quiero ser todas esas cosas buenas que se dicen de los gordos, quiero ser un gordo rebosante de alegría y energía, un gordo que termina de comer todos los platos que le ponen frente, un gordo que sabe tomar vino y cuenta chistes muy divertidos, un gordo showman, entretenidísimo para el público que lo acoge, un gordo inventivo e ingenioso que nunca se queda sin nada que decir, que nunca se duerme en las conferencias, un gordo coqueto y bailarín, todo eso y mucho más.

Flaco soy feo, tengo los ojos hundidos y ojerosos, la ropa que utilizo flota con el viento y me confunden con un fantasma, mis manos son cadavéricas y mis dedos largos y huesudos, no puedo utilizar short porque mis piernas delgaditas (y velludas) provocan risa. El verano para mí es fatal, estoy obligado a utilizar ropa ligera que me revela como un ser esperpéntico y cuasi cómico. Las chicas me ven, les sonrío o saludo con la mano y ellas se alejan huyendo.

¡Estoy harto de eso!

Quiero ser un gordo bello y adorado.

9 comentarios:

Unknown dijo...

No es tan difícil, sólo tienes que comer bastante, así llegarás a ser más gordito de lo que eres.
De todos modos, ten cuidado y no te excedas o dentro de unos meses, veremos un nuevo post titulado: FLACO, QUIERO VOLVER A SER FLACO...

Unknown dijo...

¡¡¡Volviste!!!... ¿porque tú te habías ido un tiempo, no es así?... si estamos equivocados, discúlpanos.

Anónimo dijo...

Es fácil llegar a la meta de ser gordo, come toda la comida grasosa, comidas rápidas para que incrementes la cantidad de kilocalorías que requiere tu cuerpo,para que a la larga tengas esa patología llamada Ateroesclerosis. Excede todo lo que puedas en alcohol (estos aportan kilocalorías) y con ello estarás eliminando algunas de tus neuronas que aun existen en tu cerebro.
Hay otros tips para subir de peso, pero esos ya cuestan.

La antinutricionista.
Chaufa.

Soy ficción dijo...

:) Eso siempre pasa, siempre se desea lo q no se tiene. Pero dime, no podrías ser todas esas cosas divertidas y alegres siendo un flaco bello y adorado???

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! perdona!!! pero empieza por comeeeer...

Juan dijo...

ja ja ja que buena. eso vale un link.

Kuny dijo...

Pues si quieres ser gordo, ponte a ello! come todo lo que puedas, pero vigila! creo que quien dice por aquí que siempre queremos lo que no tenemos tiene razón, así que piénsatelo bien!! :-))))

Un saludazo.

dull dijo...

la cosa esta facil, pues a comer , comer y seguir comiendo amigo!!!!
pd: me gusta el nuevo diseño de tu blog!

Emerald dijo...

jaja los gordos por lo general, estan traumatizados por serlo.
No seria mejor que te reconciliaras con tu figura?
Al final nada se trata de lo externo, solo de tu espíritu y aceptación de lo que sos realmente.
Saludos