viernes, 18 de septiembre de 2009

oscuro corazón

y si no regresan mis delirios,

entonces dónde sumerjiré mi agotada cabeza.

qué bestias me rondarán

qué absurdas lagunas mentales surcarán mis vacios

qué sucederá con la tierra de nadie; no puedo permitirme un suplicio tan bajo

si apenas dispongo del tiempo suficiendo para llorar

cómo anoche que recordé mis lágrimas y las dejé inundarme

llenarme otra vez con el fuego oscuro

incendiarme, bestias deformes riendo a mi alrededor.

y si no regresan mis delirios,

dónde esconderé mi rostro lleno de verguenza

qué cuerpos y otros deseos podré visitar

entonces elijo la muerte lenta,

las flores marchitas y las solitarias noches

rondarán, entonces, bestias rojas y azules,

plantas carnívoras arrancarán mis ojos

y veré caer la nueva noche

devorarán mi oscuro corazón

te veré partir sobre las nubes los deseos

de aquellos que visitan las cárceles

yo mismo llevaré rosas a los ataúdes

mientras espero el regreso de mis delirios.

1 comentario:

Gittana dijo...

Esconder el corazón... oscuridad que te aguarda para florecer la demencia de tu alma...