sábado, 5 de diciembre de 2009

página.09

¿quién sabe, pues?
 
¡Ay!, me elegir el camido dificil, ¿qué puedo hacer, entonces?, ¿no elegirlo?
 
 
Sobre mi mesa una fotorgrafía (ahora me siento omo si estuviese en una de esas canciones antiguas que hablan de retratos y licor)
 
Pero no hay licor aquí (debería haber)
 
 
..
..
..
..
..
 
 
(sigo pensando en J y me dan muchas ganas de escribir; paradójicamente no puedo hacerlo, me siento muy desanimado en muchos aspecto, así que ahora miento constantemente, es decir, miento, miento, miento... y luego olvidadar.
 
como los animales. alguien decía que un gato podría pensar que la casa que habitaes un laberinto, pero mi casa solo tien una habitación, una inmensa habitación plaga de objetos que debo esquibar a cada instante)
 
 
 
desayuno, necesito algo sólido en el estómago.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: