viernes, 3 de abril de 2009

Planta

Compré un Bonsai. 

Se lo regalé.

Esperé con ansia el amanecer, corrí desesperado hasta su oficina, la encontré vacía y me escabullí dentro.

Hace muchos años, solo me bastó apenas un instante para saber que la quería. Y que la querría siempre que pueda. No importaba si rehúye o desaparece. No.

"No es más que una planta", pensé, pero cuando J. dijo "gracias... está muy bonita... ", con el agradecimiento tan auténtico, me hizo sonreír por una semana entera, incluyendo las noches y las horas de trabajo.

Puedo decir que nunca me había sentido tan contento como aquella semana. Es por eso que es mail empalagoso es para desahogarme de mis iras y de ese vértigo que ahora me inunda.

No importa, entonces, que la planta comience a morirse por falta de agua o lo que sea. ¿Quién cuida las plantas en estos tiempos?

Aun así, si no la quisiera ¿qué podría hacer?, simplemente no podría continuar en esta vida.

.


No hay comentarios: