domingo, 15 de enero de 2012

sigue tal cual...


Yo: Solo bebí una copa de vino, lo juro

Otro yo: pero hoy volverás a tener pesadillas

Yo: apenas fue un sorbito

Otro yo: ya no le tienes miedo a las pesadillas

Yo: si... digo, no, es que.... de tanto ver sueños extraños he terminado acostumbrándome

Otro yo: entonces también deberías tragarte tus pasitllas

esa noche, cuando por fin logró cerrar los ojos, no soñó nada. pas pastillas jugaron en su contra, se burlaron de él anulándole los sueños. todavía recorba su último sueño: Iba en el omnibus, intentaba concentrase y recordar a dónde estaba yendo, pero veía las calles medio vacias, lo cual se le hizo extraño, entonces pensé que  debía ser un sueño, pero apenas pensó aquello, abrió la boca en un inmenso bostezo el cual le fue nublando la visión. así se quedó dormido y tuvo el sueño más raro que hasta ese momento podía recordar.

Yo: entonces?, qué harás?

Otro yo: lo de siempre - dijo el otro con el tono de su voz llorosa.

Yo: está bien, pero no es para tanto - le respondí tratando de calmarlo.

1 comentario:

Entrenador Personal Valencia dijo...

http://entrenadorpersonalvlad.blogspot.com/